Arc the Lad: Twilight of the Spirits es el próximo clásico para PlayStation 4

Arc the Lad: Twilight of the Spirits es el próximo clásico para PlayStation 4

PlayStation ha confirmado la llegada del clásico Arc the Lad: Twilight of the Spirits de forma digital a PlayStation 4 a partir de mañana. El videojuego, que se lanzó originalmente en el año 2003 en exclusiva para PlayStation 2, formará parte del catálogo retrocompatible de la actual generación.

Arc The Lad: Twilight of the Spirits aparece recogido en la última actualización del blog oficial de PlayStation para Estados Unidos. Por el momento no figura en el portal europeo ni en el español, pero es de esperar que acabe llegando también a este territorio. Se trata de un título de rol que forma parte de la serie Arc The Lad y cuenta la historia de dos hermanos que luchan por controlar una fuente de poder. Su lanzamiento había sido anunciado anteriormente, pero no se había especificado fecha.

Además de este clásico, irán llegando a PlayStation 4 The King of Fighters 2000, al igual que el rumoreado Max Payne. Todos estos se sumarán al catálogo actual de PlayStation 2 en la tienda digital de la plataforma, formado por varios títulos de la saga GTA, The Mark of Kri o Dark Cloud, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar