Arcade Spirits ya tiene disponible su demo para PC

Arcade Spirits ya tiene disponible su demo para PC

Hatoful Boyfriend es una de las visual novel que más ha impactado a los jugadores en los últimos años, pero hay muchas otras que han seguido los pasos de esta. En esta ocasión nos topamos con el anuncio de que Arcade Spirits ha publicado su propia demo, por lo que cualquier jugador puede probar esta nueva propuesta del género.

El juego nos situará en el año 20XX, en una historia alternativa en la que la industria del videojuego nunca hubiese llegado a triunfar. En la narración podremos diseñar a nuestro propio personaje, pero lo más importante de la misma serán las relaciones que podremos entablar con 7 personajes diferentes. El romanticismo y el humor serán dos de los protagonistas y como era de esperar la toma de decisiones será primordial en la experiencia.

Si te interesa probar este curioso videojuego puedes acceder a la web oficial del mismo para poder descargarte su demo gratuita. El lanzamiento del título final está programado para algún momento de 2018, aunque aún no dispone de fecha concreta. Además cabe recordar que quien aporte dinero en el Patreon del juego tendrá diversos beneficios como acceso prioritarios a las próximas demos o directamente una copia del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar