Arcane Warfare ofrece acceso su beta con la reserva en Steam

 

Arcane Warfare ofrece acceso su beta con la reserva en Steam

Arcane Warfare ha querido recompensar a los usuarios que reserven este título a través de Steam. Aquellos jugadores que precompren este título a través de la plataforma de Valve tendrán una importante ventaja respecto al resto: el acceso a la beta de este videojuego. Una oportunidad de disfrutar de un pequeño adelanto antes del estreno de este título, el cual está previsto para el día 23 de mayo.

De esta forma, unos días antes del estreno oficial de Arcane Warfare, los desarrolladores de este videojuego brindarán la oportunidad de disfrutar de una beta a aquellos que lo reserven. Algo similar a lo que en su día realizó Mirage con Chivalry: Medieval Warfare. Ahora el estudio repite estrategia con esta nueva entrega que en esta ocasión se centrará más en la magia para las partidas online.

Aunque también tendrás la posibilidad de blandir tu espada en las partidas de Arcane Warfare. Tú eliges el método: hechizos o acero. ¿Qué te parece la decisión de Mirage con este videojuego? ¿Serás de los que lo reserven con tal de acceder a la beta previa al estreno fechado para el 23 de mayo? Si es así corre, porque quedan pocos días para beneficiarte de esta ventaja.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar