¿Archie contra Predator? Sí, será realidad muy pronto

Archie es una serie de historietas estadounidense creada en 1939, que nos cuenta las aventuras de un grupo de adolescentes llamados Archie, Betty, Verónica, Torombolo, Carlos y Gorilón, principalmente. Los personajes fueron creados por el editor John L. Goldwater, mientras que el guionista Vic Bloom se encargaba de escribir las historias, y el dibujante Bob Montana de darle vida. Este año, Archie vivirá la historia más loca de su vida.

Así es, puesto que en abril de este año se publica el crossover de Archie con Predator; pero éste es real, no como el tráiler de John McClane contra predators y aliens que os mostramos la semana pasada. Ahora, se han desvelado las portadas, tanto la principal realizada por Francisco Francavilla, como la alternativa, obra de Eric Powell y mostrada después de la principal al final de la noticia.

¿Quién ganará esta batalla? Para saberlo, habrá que esperar a que se publique el número uno de la serie especial Archie vs. Predator, que constará de cuatro ejemplares y tendrá un precio de 3,99 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar