Arde un centro comercial en Beijing y fallecen dos bomberos porque un empleado no quería dejar su partida a medias

El pasado octubre un centro comercial al sur de Beijing salió ardiendo. Los motivos que se dieron inicialmente sobre el suceso fue que se había quemado el enchufe donde se cargaba una bici eléctrica de un McDonald´s con la que hacían repartos. Sin embargo, ahora The People´s Daily ha sacado a la luz las investigaciones policiales que han dado un detalle de más sobre el suceso que se ve en las cámaras de grabación del centro.

Resulta que la bici sí que comenzó a arder y había un único empleado en ese momento que estaba jugando con su tablet. El tipo ni se inmuta hasta que suena la alarma. Y, ¿sabéis que hace en cuanto suena la alarma? Ir a apagarla y volver a su partida en la tablet. Lo curioso es que la alarma se activa cada dos minutos y el tipo vuelve a apagarla para seguir con la partida. Hasta que debe terminar y entonces es cuando intenta volver a ponerla en funcionamiento.

El caso podría ser hilarante sino fuera porque dos bomberos murieron intentando sofocar el incendio. Las autoridades aseguran que si el empleado hubiera dejado funcionar la alarma la tragedia y el incendio hubieran sido menores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar