Arena of Valor debutará en Nintendo Switch en septiembre

Tencent ha anunciado que, por fin, Arena of Valor llegará a Nintendo Switch el próximo mes de septiembre. El MOBA, disponible hasta ahora para Android e iOS, da el salto definitivo a consolas con su llegada a Switch el mes que viene. Durante los últimos meses, Timi Studio Group (sus creadores) han estado realizando diferentes betas para poder poner el juego a punto de cara a su lanzamiento defnitivo. El juego llegará a la consola de Nintendo con gráficos mejorados y con controles adaptados s los joy-con de la máquina híbrida. El día concreto de su llegada a la eShop todavía no se ha desvelado, pero ya no tendremos que esperar mucho, pues agosto se acaba dentro de poco.

Arena of Valor es uno de los títulos multijugador más populares de China, aunque allí se le conoce como Honor of Kings. Este free-to-play ofrece a los jugadores 35 héroes diferentes con múltiples habiliades y formas de luchar. Todos aquellos que quieran probar suerte en el juego de Tencent podrán enfrentarse a jugadores de todo el mundo en servidores globales y en modos de juego de 5 contra 5 o 3 contra 3. También hay otro modo llamado Hook Wars que ofrecerá una nueva forma de jugar en su llegada a Switch.

Fuente

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar