Arena of Valor ya disponible para Nintendo Switch: Un MOBA free to play con más de 35 héroes

Los aficionados a los MOBA que tengan una Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Arena of Valor, un juego de dicho género que acaba de llegar a la eShop. Distribuido por Tencent Games, nos permite explorar y controlar más de 35 héroes que abarcan los siguientes roles: tanque, asesino, mago, guerrero, soporte y tirador.

Arena of Valor es free-to-play y tiene varios modos de juego, incluidos los típicos 5 vs 5, 3 vs 3 y 1 vs 1. El juego así algunos hérores recuerdan mucho a otro MOBA muy popular que está disponible para PC, League of Legends. Los controles son fáciles, en los gatillos tenemos las habilidades de cada personaje, con en botón A atacamos y con el stick izquierdo nos movemos. Antes de poder jugar la primera partida tenemos que completar un tutorial, algo muy útil para empezar con buen pie ya que nos explica para qué sirve cada botón.

En un principio para jugar a Arena of Valor no hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online al ser un juego free-to-play. El tamaño de la descarga ronda los 2,4 GB, así que no es un título muy pesado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar