ArenaNet está trabajando en una expansión a gran escala para Guild Wars 2

Guild Wars 2 cuenta con legión de usuarios y seguidores, hasta aquí ningún secreto, eso es verdad. Pero ArenaNet quiere mantener contentos y felices a toda esa legión de fans y por ello, para que se sientan bien a gusto, planea darles contenidos adicionales que amplíen su juego, y lo mejor de todo, quiere hacerlo gratis.

En los foros del juego, ante una pregunta relativa a la compra de contenidos adicionales, la respuesta del director Colin Johanson ha sido la siguiente: “No hará falta comprarlos. Guild Wars 2 tendrá actualizaciones de contenido gratuitas y eventos próximos. Nuestra meta es daros más contenido gratis que el que obtendríais por un juego de pago”.

No está mal, pero ¿qué clase de contenidos? Johanson dice que se traen algo grande entre manos: “Además de una gran cantidad de añadidos, expandiremos las ofertas en la Black Lion Trading Company, además de tener en marcha una expansión a gran escala”. Parece que ArenaNet quiere que saquemos partido a nuestro ancho de banda, socios. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar