ArenaNet homenajea a los juegos clásicos con motivo de April Fools

8803

Muchas compañías aprovechan el April Fools (día de los Inocentes anglosajón) para gastar bromas a sus seguidores anunciando proyectos ficticios o divertidos contenidos descargables que, lógicamente, nunca ven la luz. Pero en ArenaNet han querido ir más allá publicando una nueva actualización para Guild Wars 2 que viene acompañada por un anuncio televisivo retro bastante original.

Se trata de un evento llamado Super Adventure Box!, un homenaje a los juegos de la época de los 8 bits al que no le falta ningún detalle: ni gráfico con su apariencia pixelada, ni musical con melodías que os harán trasportaros a los años 80. Además, lo mejor de todo es que la descarga de este parche es gratuita.

“Comenzó como la versión divertida de una idea. Originalmente íbamos a disfrutar con una actualización simulada de 8 bits, pero cuanto más tiempo trabajaba el equipo en ella más nos dimos cuenta de que teníamos algo realmente interesante entre manos. Imaginamos que la comunidad de jugadores iba a quererlo realmente, ampliamos el concepto del Mundo Viviente de Guild Wars 2 y lo hicimos real”, explicó Colin Johanson, director del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar