Argo, un nuevo shooter gratuito de los creadores de DayZ y Arma

Los creadores de DayZ y Arma lanzan Argo, un nuevo shooter gratuito

Los amantes de los shooters hoy tienen motivos para aplaudir. Bohemia Interactive, creadores de DayZ y de ArmA III, han anunciado el estreno de un nuevo título de este género. Su nombre será Argo y si andas mal de dinero no te preocupes, porque este nuevo videojuego se ofrecerá de forma gratuita a través de Steam. Así lo ha anunciado el estudio a través de un vídeo de presentación de este próximo producto.

Argo se presenta como un shooter táctico en donde los jugadores tendrán que sumergirse en partidas de cinco contra cinco a través de distintos modos de juego. La acción se desarrollará en un gigantesco mapa de unos 62 km cuadrados en el que habrá distintas localizaciones. Por supuesto, no faltará el sistema de progresión y el de obtención de distintas armas conforme se vaya avanzando en este videojuego. También habrá una gran sección dedicada a la personalización de personajes y arsenal.

Bohemia Interactive ha anunciado el 22 de junio como fecha de la llegada de Argo a través de Steam. Y si tras jugarlo crees que este título hubiera merecido alguna retribución económica, no te preocupes, podrás donar unos 10 euros a través de un sistema de microtransacciones con el que prestar apoyo al estudio y asegurar un gran futuro a esta nueva licencia de shooters. ¿Te atreves a sumergirte en el mundo de Argo? Venga, ¡que es gratis!

Cerrar