Ariana Grande desvela que juega a Mario Kart 8 Deluxe, aunque con problemas

Ariana Grande es una de las últimas estrellas en salir a la palestra declarándose una fan de los videojuegos. Tras la noticia de que Lady Gaga es una enamorada de Bayonetta, la cantante de God is a Woman parece que juega habitualmente en Switch, o al menos eso parece tras su petición de ayuda vía Instagram, para poder jugar una partida a Mario Kart 8 DX con un amigo a distancia:

“¿Alguien sabe cómo hacer para jugar a Mario Kart con un amigo en Nintendo Switch desde lugares diferentes? Por favor, mándenme un MD, es urgente. Muchísimas gracias.”

Evidentemente, ni que decir tiene que la informaron correctamente del intercambio de códigos necesarios para agregar amigos en Nintendo Switch, y también de la necesidad de adquirir una suscripción a Nintendo Switch Online para disfrutar del multijugador de Mario Kart 8 DX

Después de solucionar su pequeño problema, la cantante posteó una imagen para conmemorar el momento de diversión que recogían en ResetEra. Sin duda este es un gran dato para Nintendo, que con su Switch parece haber convencido a todos los usuarios de que, en esta generación, la diversión se encuentra en su plataforma híbrida.

Compra ya Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Compra ya una Nintendo Switch en Amazon al mejor precio

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar