Ariana Grande regresa a Final Fantasy: Brave Exvius

Si te perdiste a Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius cuando fue incluida como personaje jugable y con una nueva versión de uno de sus temas bajo el brazo, no te preocupes porque no has visto lo último de la cantante en el juego de Square Enix para móviles. Ariana Grande vuelve por sus fueros, pero no es una reedición del evento anterior, sino que regresa como un personaje nuevo que recibirá el nombre de Chic Ariana.

Para hacerte con ella, algo que solo podrás hacer del 18 de agosto, este próximo viernes, al 1 de septiembre, antes tendrás que completar la primera fase de Musical Showdown. A partir de ahí, el nuevo evento permitirá luchar contra un espíritu bardo para poder obtener objetos de equipo para Ariana, concretamente, una «Ropa de Baile Elegante«, un «Coletero Mágico» y un «Soporte de Micrófono» como detalla Siliconera.

Tanto el personaje de Chic Ariana como su equipo dejarán de estar disponibles cuando este nuevo evento concluya el 1 de septiembre, de modo que si quieres que la princesa del pop esté en tus filas no dejes pasar la oportunidad que Square Enix pondrá desde pasado mañana al alcance de tu mano.

¿Intentarás hacerte de nuevo con Ariana Grande en Final Fantasy: Brave Exvius?

Cerrar