Ariana Grande toca uno de sus temas en el show de Jimmy Fallon con Nintendo Labo

El último programa del late show «The Tonight Show» llevado por el polifacético Jimmy Fallon está dando muchísimo que hablar no solo por sus invitados, sino por los materiales con los que se ha codeado el presentador. En una sesión bastante especial, y con la cantante Ariana Grande llevando la batuta, ambos se han marcado una versión de «No Tears Left to Cry» de lo más especial. Los únicos instrumentos utilizados han sido hechos con Nintendo Labo.

Con la cantidad de experimentos que se han visto desde el lanzamiento de Labo tanto en Japón como en Occidente, esta no es más que otra muestra de lo que es capaz el producto de Nintendo. Aparentemente enfocado al público más pequeño de la casa por esa fórmula a medio camino entre el DIY y la programación, ha sido el de mayor edad el que ha conseguido sacar mayor partido al Garaje con el que da rienda suelta a la creatividad. El caso de Ariana Grande y el grupo The Roots es una clara prueba de ello.

En el vídeo, que os dejamos bajo estas líneas, la artista aparece, además de cantando, llevando un Joy-Con que sirve para golpear un triángulo de cartón mientras los demás músicos tocan pianos, baterías, guitarras acústicas y eléctricas de cartón, además de una especie de cajón flamenco y dos misteriosos instrumentos en los que se utilizan la caña de pescar y el Toy-Con Robot. En el pequeño making of que han publicado, también se puede echar un vistazo a los preparativos llevados a cabo para este vídeo.

Merece la pena escucharlo, pero sobre todo verlo en acción. A continuación os dejamos con este clip musical que tiene como protagonistas a Ariana Grande y a Nintendo Labo. Seguro que nunca habíais escuchado «No Tears Left to Cry» de esta forma, y mucho menos a base de cartones y videoconsolas.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar