Ark 2 será un juego exclusivo de Xbox Series X|S en 2022

Nuevos detalles sobre la secuela que tiene a Vin Diesel como personaje y productor.

Ver a Vin Diesel en los Game Awards ya se está convirtiendo en un hábito, pero verlo peleando contra dinosaurios ya es otra cosa. Uno de los anuncios más inesperados de la ceremonia de los Game Awards 2020 fue, sin lugar a dudas, la existencia de Ark 2. La secuela del célebre videojuego de crafteo y combate prehistóricos va a llegar en 2022, aunque con otro giro inesperado. Su productor es Vin Diesel, y tiene exclusividad. Sí, Ark 2 es exclusivo de Xbox Series X y S.

Microsoft se lleva la exclusiva de ARK 2 en consolas

Ni más ni menos que Xbox es la que se ha encargado de anunciar la exclusividad. A través de su web, la división de Microsoft habla de Santiago, personaje que estará tanto en el juego como en la nueva serie de animación y que será interpretado por el actor de Fast & Furious. Curioso papel el de Vin Diesel porque, con más de 1.000 horas de juego, ha decidido asumir la producción de Ark 2 para ayudarla a llegar a buen puerto.

ARK 2
ARK 2 contará con Vin Diesel interpretando a Santiago

Sin embargo, una de las primeras cosas que dejan claras desde el equipo es que Ark II va a ser una «exclusiva de lanzamiento en consolas» durante 2022, año escogido para llegar a las tiendas. Serán Xbox Series las que se lleven este título, aunque se desconoce si será una exclusividad perenne o caduca. No añaden más al respecto, pero sí animan a prestar atención, porque pronto traerán más novedades sobre este sandbox de dinosaurios y evolución que nadie esperaba.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar