ARK: Survival Evolved añade más dinosaurios con el nuevo parche

ARK: Survival Evolved añade más dinosaurios con el nuevo parche

Aunque ARK: Survival Evolved aún no ha sido lanzado en consolas, sí está disponible desde hace meses en PC, y más tarde llegará a Xbox One, a través del Acceso Anticipado que ofrecen ambas plataformas y que sin embargo no incluye PlayStation 4. De este modo, la fase preview en la que actualmente se encuentra, ofrece algunas ventajas a los desarrolladores.

Y es que, progresivamente, van corrigiendo errores y puliendo todos los aspectos técnicos del juego, añadiendo nuevos parches cada cierto tiempo. Ahora llega uno nuevo que, además de ofrecer una importante mejora en el frame rate, lo que agradecerán todos los usuarios que ya disfrutan del mencionado ARK: Survival Evolved, que hace poco celebró la Pascua con conejos dinosaurio y que hoy incorpora nuevos personajes jurásicos.

De este modo, hasta tres dinosaurios adicionales llegan con este próximo parche: Woolly Rhino, normalmente muy tranquilo hasta que alguien se cruza en su camino, Dunkleosteus, un misterioso animal acuático con grandes mandíbulas y, por último, una especie de escorpión apodado Eurypterid, que dispone de un letal veneno que no dudará en usar contra sus enemigos.

¿Cuál de los tres es tu preferido? Puedes descubrirlo en este vídeo promocional que ha publicado Wilcard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar