ARK: Survival Evolved celebra la Pascua con conejos dinosaurio

ARK: Survival Evolved celebra la Pascua con conejos dinosaurio

El divertido videojuego ARK: Survival Evolved lleva muchos meses dentro de su programa Early Access, el cual desean en PlayStation 4, ofreciendo a sus usuarios disfrutar de la mayor parte de las características que estarán disponibles cuando el título al fin tenga un lanzamiento final en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, sus creadores, Studio Wilcard, siguen dotando de nuevo contenido a esta fase de acceso anticipado.

En esta ocasión han querido celebrar la Pascua con una simpática broma, a través de la cual añaden conejos dinosaurio al loco universo que presenta ARK: Survival Evolved, que se caracteriza por reírse de sí mismo y no tomarse al pie de la letra las disquisiciones históricas.

Esta última actualización también trae consigo huevos de conejo que puedes pintar a tu antojo y trajes de conejo para que personalices a tu personaje con el aspecto que le corresponde en estas fechas tan señaladas. Aquí tienes el tráiler de presentación del añadido de Pascua en ARK: Survival Evolved:

Publicaciones relacionadas

Cerrar