ARK: Survival Evolved confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Hace unos meses ARK: Survival Evolved llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC con gran éxito entre los aficionados a los MMO. Hacía lo propio tiempo después en Xbox One X, confirmándose como uno de los primeros videojuegos compatibles con las nuevas funcionalidades de la consola. Ahora, sus responsables han anunciado que los usuarios de Nintendo Switch también podrán disfrutar del juego durante este mismo año.

El equipo de Studio Wildcard lo ha confirmado en un panel de la Game Developers Conference, que está teniendo lugar en la ciudad estadounidense de San Francisco en estos momentos. Aunque los detalles sobre el port son aún escasos, la desarrolladora ha revelado que el proceso ha llevado “mucho trabajo”, lo que explicaría el tiempo requerido para trasladar la experiencia a la consola híbrida de Nintendo, apuntan desde DualShockers.

La fecha de lanzamiento es, en estos momentos, una incógnita que el estudio promete despejar más adelante. No obstante, los responsables de ARK: Survival Evolved han querido adelantar que su llegada tendrá lugar, previsiblemente, durante el próximo otoño. Al menos, eso es lo que ha compartido Jesse Rapczak, codirector creativo de esta popular aventura de supervivencia, durante el evento celebrado en el día de hoy. ¿Eres de los que estaban esperando la adaptación del videojuego a Nintendo Switch?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar