ARK: Survival Evolved contará con su propia serie de imagen real

ARK: Survival Evolved contará con su propia serie de imagen real

Los videojuegos no dejan de ser historias, narraciones que bien podrían convertirse en argumentos de series como ha ocurrido con Castlevania. Ahora llegará otra ficción basada en un título, concretamente ARK: Survival Evolved. Así lo han anunciado los responsables de este título, quienes también han aprovechado para mostrar un tráiler de este proyecto que contará con Pixomondo, compañía de efectos especiales que ha trabajado en producciones como Juego de Tronos.

ARK: Survival Evolved contará con su propia serie de imagen real

Esta serie nace con el objeto de promocionar ARK: Survival Evolved y contará con personas reales, quienes se moverán en este entorno tan extraño repleto de dinosaurios, armas y muchos peligros. El tráiler publicado de esta serie no da muchas pistas sobre el material que está por venir, salvo que próximamente podremos ver nuevas escenas de esta producción.

Tampoco sabemos cuántos episodios tendrá esta serie de ARK: Survival Evolved, su duración o si podría convertirse en un proyecto a largo plazo con distintas temporadas. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta ficción. Para lo que no vas a tener que aguardar es para leer nuestro análisis de este titulo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!