ARK: Survival Evolved contará su historia en forma de notas

ARK: Survival Evolved contará su historia en forma de notas

Si hay algo que se echa de menos en ARK: Survival Evolved eso es una historia que nos explique qué pasó con los que sobrevivieron antes que nosotros. Es por eso que la desarrolladora Wildcard está trabajando para implementar una nueva forma de dar información al usuario a cuentagotas, como hacen otros juegos, mediante notas repartidas por el escenario. Tal y como nos cuentan desde SurviveTheARK, esta nueva parte del juego se llamará Sistema de Notas del Explorador y tiene como fin dar información de estos supervivientes así como ayudar a los jugadores a utilizar lo que se aprenda de ellas en el propio título.

Además de esto, los usuarios de ARK: Survival Evolved se habrán percatado de que hay algo que falta actualmente. Pero tranquilo, que si no lo has visto, te diremos que esto que ya no está es el Dossier Dino. Esto es debido a que no sólo se está implementando lo de las notas sino que también Wildcard trabaja para traer nuevas especies de dinosaurios para acrecentar en gran medida la experiencia de juego.

Actualmente no se conocen fechas finales de inclusión de este nuevo material, pero se supone que el contenido estará disponible en breve. Ahora bien, si eres de los pocos que todavía no ha experimentado este gran título, que saldrá a la venta en junio de 2016 pero que está disponible en Xbox One y PC con Early Access, recientemente Humble Monthly lo ponía a tu disposición completamente gratis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar