ARK: Survival Evolved da la bienvenida al Oviraptor

ARK: Survival Evolved da la bienvenida al Oviraptor

Studio Wildcard está de enhorabuena y tiene el placer de presentarnos nuevo material para su joya ARK:Survival Evolved. En esta ocasión nos presentan a una nueva criatura cuyo nombre da a entender por dónde irán los tiros, Oviraptor. Tal como indica su nombre, es un dinosaurio al que le gustan los huevos. ¿De qué forma? Parece ser que se dedicará a robarles estos a los dinos que encuentre y sin que estos se percaten del asunto. Otra de sus habilidades será aumentar su propia velocidad de apareamiento cuando está cerca de varios individuos prehistóricos siempre que estos sean aliados.

Otras novedades que nos presentan son nuevas estructuras de corte moderno para construir y la adición de una novedosa armadura. Recordemos que ARK: Survival Evolved es un juego que corre en PlayStation 4, Xbox One y PC y que actualmente cuenta con el Steam Early Access.

Aunque no es la versión final del juego, sí es uno de los más descargados y jugados de Steam. Con una previsión de lanzamiento en torno a la mitad del año 2016, cuenta ya con más de dos millones de copias vendidas en el mundo. Hace unos días te comentábamos que saldría pronto para Xbox One. Te dejamos con el Trailer que nos han dejado desde la propia compañía en su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar