Ark: Survival Evolved dará la posibilidad de criar dinosaurios

Ark: Survival Evolved dará la posibilidad de criar dinosaurios
 
Sigue llegando información sobre el esperadísimo juego de acción y supervivencia Ark: Survival Evolved que ya ha vendido más de dos millones de copias y todo antes de su lanzamiento, fechado para julio de 2016. Esto se debe a que está en el programa Steam Early Acces que ofrece la plataforma y es uno de los más destacados. El videojuego que llegará para PC y consolas, será complatible con los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift, en el caso del ordenador y VR, en el caso de PlayStation 4, lo que promete una experiencia prehistórica y cargada de acción de lo más auténtica.
 
Ya se han presentado nuevas criaturas que conformarán el peligroso mundo de Ark, pero también dos biomas nuevos, uno nevado y otro pantanoso que prometen nuevos obstáculos y dificultades para la supervivencia. Ahora, además, Studio Wildcard, su desarrolladora, ha anunciado que se podrán criar dinosaurios y existirá la posibilidad de encontrar a la criatura más peligrosa de las profundidades, el nuevo mosasaurio.
 
La técnica para criar especímenes no será sencilla, porque habrá que jugar con la carga genética y la estabilidad de la criatura como si se hiciera en un laboratorio real. Los jugadores a los que interese esta herramienta, deberán buscar padres compatibles con habilidades y aspectos destacados para crear una descendencia mejorada y letal.
 
El Mosasaurus Suspirita se añade a las criaturas ya incluidas en el videojuego y a las siete añadidas posteriormente. Será la criatura más grande y marina del universo de Ark: Survival Evolved, incluso más que el Ultramegalodón también incluido en el título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar