ARK: Survival Evolved desembarca en móviles como free to play

ARK: Survival Evolved desembarca en móviles como free to play

¿Eres de los que aunque se ponga traje y corbata no puede dejar de sentir dentro el tambor primitivo? ¿No puedes decirle que no a tu lado más salvaje? Entonces estás de enhorabuena porque vas a poder sacar a relucir tu carácter más feroz en cualquier momento y situación con la versión móvil de ARK: Survival Evolved que ha sido anunciada, y que nos va a permitir disfrutar de uno de los mejores títulos de supervivencia en smartphones Android y Apple.

El encargado de diseñar y desarrollar esta versión móvil es War Drum Studios, compañía que se encargó en llevar al mundo smartphone Bully. Ahora toca comprobar si son capaces de hacer lo propio con ARK: Survival Evolved. La dinámica del juego será la misma: ser capaces de mantenernos con vida en una isla desierta repleta de criaturas tan feroces como dinosaurios, mamuts y, por supuesto, otros usuarios dispuestos a mandarnos a criar malvas.

La caza y el crafteo también estarán presentes, y a medida que vayamos avanzando en esta misteriosa isla podremos levantar nuestras propias construcciones en donde poder vivir. También podremos elegir si queremos sobrevivir nosotros solos o en compañía de otros jugadores, creando una tribu que sea el terror de todos. ARK: Survivel Evolved llegará a los smartphones esta primavera y lo hará como free to play, ¿aceptas el reto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar