ARK: Survival Evolved dobla su precio en Steam generando una gran polémica

ARK: Survival Evolved aumenta el precio de su acceso anticipado por la proximidad del estreno de la versión definitiva del juego

Cada vez está más próximo el lanzamiento de ARK: Survival Evolved, el título de supervivencia en una isla plagada de todo tipo de peligros, que hasta ahora se encontraba en fase de acceso anticipado. No obstante, lo que ha enfadado a muchos jugadores ha sido la nueva decisión que ha tomado Studio Wildcard, responsable del título, de aumentar considerablemente el precio para poder acceder al juego. Una cifra que ha pasado de los 39,99 euros, a los 69,99 euros.

Algo que, como comentan desde PCGamer, no ha hecho ninguna gracia a los que ya se habían hecho con el acceso anticipado de ARK: Survival Evolved, o a aquellos que pensaban hacerse con el juego antes de su lanzamiento oficial. No obstante, el estudio responsable del juego ya ha dejado claro que aquellos que colaboraron adquiriendo la versión anticipada, cuando esta se encontraba por 39,99 euros, recibirán el título completo, que llegará el próximo 8 de agosto, sin ningún tipo de sobrecargo extra.

Studio Wildcard ha explicado que su objetivo principal con este aumento sobre el precio de ARK: Survival Evolved no es otro que promover la paridad, teniendo en cuenta lo próximo que está el lanzamiento del juego. Una maniobra que a muchos les parece igual de curiosa, que el hecho de haber estrenado un DLC de pago cuando el juego aún no está terminado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar