ARK: Survival Evolved es gratis este fin de semana en Steam

ARK: Survival Evolved es gratis este fin de semana en Steam

Recientemente, un modder creó una espectacular customización para ARK: survival Evolved que modificaba por completo el juego y multiplicaba las posibilidades de combate y evolución de nuestro personaje. Wildcard, el estudio responsable, tuvo conocimiento de este mod llamado Primitive+, y lo ha incluido de manera oficial en el título.

Lo hará a través del parche 245, que también incluye dos nuevas especies de dinosaurios. Pues bien, para celebrar el lanzamiento de este parche, ARK: Survival Evolved es gratis durante el fin de semana del 30 de julio, y ya puedes acceder a su página de Steam para comenzar esta prueba gratuita. Si te convence tanto que quieres hacerte con él, esta promoción también incluye un 50% de descuento sobre el juego completo, dejando su precio en 13,99 euros.

Te dejamos a continuación dos vídeos compartidos en el canal oficial de YouTube de ARK: Survival Evolved, que se hacen eco de las novedades incluidas en el modo Primitive+, así como la inclusión de los dinosaurios Pelagornis y Allosaurus.

Cerrar