ARK: Survival Evolved introduce al mesopithecus

ARK: Survival Evolved introduce al mesopithecus

El videojuego jurásico de mundo abierto más querido por la comunidad, ARK: Survival Evolved contará con una nueva criatura: el mesopithecus, un simio ya extinto que nos servirá de acompañante en el juego. Este simio permitirá a los jugadores llegar a zonas inaccesibles, distraer a nuestros rivales o, incluso, usarlo como una “torreta lanzadora de heces” para atacar a nuestros enemigos. 

La presencia del mesopithecus es de gran ayuda en un juego como ARK: Survival Evolved, que fue gratuito el pasado fin de semana en Steam, y donde hasta ahora los jugadores habían dependido de sus capacidades de supervivencia. Cazar, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios y sobrevivir a los ataques de otros jugadores o de los dinosaurios, será ahora más fácil gracias a nuestro primate compañero. En Reddit ya están averiguando en qué zonas habitará esta nueva especie.

Está previsto que ARK: Survival Evolved llegue a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux el próximo junio. Aunque ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar