ARK: Survival Evolved introduce las bases submarinas

ARK: Survival Evolved introduce las bases submarinas

Hace algún tiempo te contábamos que ARK: Survival Evolved iba a pagar 4.000 dólares a quienes Studio Wildcard considerase los mejores desarrolladores de mods del mes. No obstante, esto no significa que el juego haya dejado de sacar actualizaciones, ya que la comunidad de ARK sigue aumentando de manera considerable. Algo que podemos apreciar con la última actualización del juego que introduce un gran número de novedades, siendo la más celebrada la llegada de las bases submarinas.
 
Esta nueva versión de ARK: Survival Evolved nos permitirá descubrir cuatro nuevas criaturas: Equus Magnus, un ancestro de los caballos modernos, Leedsichthys Conviviumbrosia, el pez de mayor tamaño de las aguas que rodean la isla, Ichthyornis Piscoquus, un ave que nos ayudará a obtener pescado, e incluso el Iguanodon Vicissitudinis, un dinosaurio herbívoro que será de gran utilidad como transporte.
 
Por otra parte, esta actualización también supone la introducción en este título del lazo, un nuevo utensilio que puede darnos mucho juego. Además, encontraremos nuevos aparatos tecnológicos, como un generador o un teletransportador. Dos aparatos que no llegan casi a hacer sombra al plato fuerte de este nuevo parche, las bases submarinas. Porque ahora ya será posible crear nuestros propios refugios bajo el mar. Pero, además, este parche incluirá muchas otras opciones, como una revisión de la interfaz del usuario.
 

Cerrar