ARK: Survival Evolved llegará a PlayStation 4 cuando esté terminado

ARK: Survival Evolved llegará a PlayStation 4 cuando esté terminado

Steam ofreció, hace poco más de una semana, la posibilidad de jugar a ARK: Survival Evolved durante dos días de forma gratuita. Todo ello, con el objetivo de celebrar la última actualización del título desarrollado por Wilcard, que incluía nuevas especies de dinosaurios para el disfrute de todos sus usuarios. Lamentablemente, según ha explicado el estudio hoy mismo, los propietarios de una PlayStation 4 no se encontrarán entre ellos.

A través de un post en el foro oficial de la comunidad de jugadores de ARK, el estudio ha comentado que Sony no va a acoger la versión actual de la obra, considerada “en desarrollo”. Una forma de juego que, por contra, si acoge tanto Xbox One como PC, con Steam, mediante el sistema de Juego Anticipado, que permite que los usuarios puedan testar el título antes de que sus creadores hayan finalizado todos los aspectos de su desarrollo.

Según explican los responsables de ARK: Survival Evolved, los jugadores de la consola de nueva generación de Sony, a los que insta a manifestarse al respecto, tendrán que esperar mucho más tiempo ante la decisión de la compañía nipona: “Actualmente todo depende de Sony. Hemos sido informados de que no podremos lanzar el juego en su plataforma mientras no lo hayamos terminado”. ¿Crees que la medida tiene como origen la ausencia de un programa de Juego Anticipado por parte de Sony?

Cerrar