ARK: Survival Evolved llegará a Xbox One el 16 de diciembre

ARK: Survival Evolved llegará a Xbox One el 16 de diciembre

Nada nos gusta más que poder jugar a diferentes títulos antes de que salgan a la luz, de ahí que seamos tan fanáticos de las fases beta, que tan populares se han vuelto en los últimos tiempos. Sin embargo, es ano es la única manera, como demuestra el servicio Xbox Game Preview.

La nueva gran baza de este servicio de la consola de Microsoft será ARK: Survival Evolved, del que podremos disfrutar de manera digital por 35 dólares desde el próximo 16 de diciembre, a pesar de que su fecha de lanzamiento oficial aún no está fijada y se especula que vea la luz en Xbox One y PlayStation 4 en junio de 2016. Su precio será más alto en dichas plataformas, pero aquellos que loa adquieran mediante la posibilidad Preview no tendrán que pagar de más. Asimismo, y a pesar de que las versiones de consola no recibirán tantas y tan constantes actualizaciones como la de PC, sus usuarios recibirán contenidos extra desde el comienzo, como diferentes skins para los dinosaurios.

Wildcard, desarrolladora de ARK, ha confirmado todos estos nuevos detalles en una entrevista para IGN, además de compartir un nuevo vídeo gameplay en el que se hace gala del poderío gráfico del juego en Xbox One, que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar