ARK: Survival Evolved: Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden alquilar un servidor dedicado

El próximo 29 de agosto llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC ARK: Survival Evolved, que ha podido jugarse durante meses a través del acceso anticipado. Pese a que aún restan casi dos semanas para el lanzamiento, los responsables del videojuego ya permiten hacerse con los servidores dedicados de los que los usuarios podrán hacer uso muy pronto.

Aunque el alquiler de estos servidores ya está en camino para los propietarios de una Xbox One, por el momento serán los de la consola de actual generación de Sony los que puedan anticiparse al lanzamiento oficial del videojuego y asegurarse un servidor dedicado para disfrutar de sus partidas. Tendrán que hacerlo tras crear una cuenta en Nitrado, la única plataforma disponible hasta ahora para ejecutar esta opción, según recoge VG247.

No obstante, se espera que otras compañías puedan seguir sus pasos próximamente y, tanto en PlayStation 4 como en la máquina de Microsft, para favorecer el alquiler de los servidores por otras vías. De esta manera, los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar contra otros 99 jugadores en un entorno que les permitirá albergar sus propias partidas con reglas totalmente personalizadas. ¿Qué esperas de ARK: Survival Evolved?

Cerrar