Ark: Survival Evolved muestra una misteriosa imagen de un dinosaurio robot

Ark: Survival Evolved muestra una misteriosa imagen de un dinosaurio robot

¿No tenías suficiente reto hasta ahora en Ark: Survival Evolved? Pues prepárate porque es posible que llegue una nueva criatura menos convencional si cabe a este juego de caza y supervivencia de grandes dimensiones. Studio Wildcard ha mostrado una imagen misteriosa sin dar mucha más información al respecto.

La idea de la compañía desarrolladora es que los seguidores de su juego se mantengan atentos a las novedades de las próximas horas. Según han anunciado, en torno a las 19:00 horas de esta tarde realizará una retransmisión en directo para dar “más detalles” en el canal del juego en Twitch. El emoji con el guiño que acompaña el mensaje hace pensar que podría tener que ver con este ser.

Los jugadores han empezado a especular con que se podría tratar de una versión robótica del gigantosaurio, algo que parece estar acorde con lo que muestra la imagen. Por otra parte, el juego ha recibido hoy mismo un parche, en el que además de añadir nuevos elementos y mejorar el emparejamiento y muchas otras cuestiones, se podría haber allanado el camino para que llegue el nuevo dinosaurio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar