ARK: Survival Evolved no descarta llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch se ha convertido en una plataforma que ha enamorado a varios estudios. ¿Quién iba a pensar que veríamos a L.A. Noire llegar a una consola de la Gran N? Pero parece que el atractivo de la plataforma híbrida sigue atrayendo las miradas de otros en la industria del videojuego, como Studio Wildcard, desarrolladores de ARK: Survival Evolved. Y es que tal como ha asegurado Jesse Rapczak, cofundador del estudio, la compañía sigue de cerca la evolución de Switch para adaptar este juego.

Rapczak ha asegurado a GamesIndustry que su estudio considera a Nintendo Switch como un desafío, una consola nueva que ofrece muchas posibilidades y que tienen en cuenta las virtudes de esta plataforma. De hecho el cofundador del estudio afirma que ARK: Survival Evolved encajaría a la perfección en una consola como la que ha lanzado este año la Gran N, ya que si se diseña correctamente este port lo usuarios podrían hacer todas las actividades que permite el videojuego en cualquier momento.

También Rapczak cree que esta versión de ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch beneficiaría mucho a este videojuego, ya que se aprovecharía del modo portátil de esta consola. Algo que permitiría que brevemente los jugadores pudieran atender a sus dinosaurios u otros aspectos y seguir con sus quehaceres, y al mismo tiempo seguir con sus partidas en sus televisores más tarde.

Eso sí, Rapczak también reconoce obstáculos para llevar ARK: Survival Evolved a Nintendo Switch. El más importante para su criterio: la memoria de la consola. Por ello afirma que no están obviando esta plataforma, sino simplemente atendiendo a las posibilidades de la misma y cómo aprovecharlas. ¿Te gustaría que este título llegase finalmente a Switch?

 

Cerrar