Ark: Survival Evolved ofrece 100 dólares si encuentras fallos

Ark: Survival Evolved ha sido un tremendo éxito desde que se pusiera a disposición de los usuarios. La propuesta de supervivencia centrada en un universo poblado por dinosaurios está causando una enorme sensación entre los jugadores de Steam que han podido disponer de su Acceso Anticipado. Para premiar la gran aceptación con la que está contando el juego, los chicos de The Right Hand han iniciado una campaña a través de la cual se premia a los jugadores que encuentren errores en la experiencia jugable de Ark: Survival Evolved.

"Ofrecemos recompensas de 100 dólares para cualquiera que pueda informarnos de hacks de cualquier tipo (que NO sean aimbots/esp/speedhacks) que tengan un impacto en el gameplay o en la estabilidad del server en nuestros servidores oficiales online", informaban desde la compañía en un post a través de Steam. Por lo tanto, todos aquellos que consigan encontrar un fallo significativo que afecte a la experiencia jugable y lo notifique, será recompensado con, nada más y nada menos, que 100 dólares a modo de agradecimiento por su contribución al desarrollo del juego.

Por el momento el usuario Steam ZeroDay(++), ya ha conseguido localizar un exploit que provocaba un mal funcionamiento del servidor. Una acción que desde el equipo de desarrollo han agradecido enormemente, ofreciendo los 100 dólares al usuario a través de PayPal. ¿Qué te parece esta nueva idea?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar