ARK: Survival Evolved ofrece empleos a los creadores de los mods más impresionantes

Microsoft no quiere repetir la fórmula de exclusivas temporales

Phil Spencer, el elocuente jefe de la división Xbox de Microsoft, se vuelve a pronunciar en cuanto a la polémica, esta vez con respecto a la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider. Por lo que ha declarado, no es un gran fan de este modelo de contrato con estudios externos y anunció que Microsoft apostará por crear exclusivos propios de cara al futuro.

Según Spencer, la estrategia de Microsoft va a girar más en torno a sus sagas propias e invertir en ellas, sin sacrificar las relaciones con los estudios externos, pero tampoco pagando grandes cantidades por exclusividades temporales, pues no supone su estrategia a largo plazo. También aclaró que le encanta tener Rise of The Tomb Raider en el catálogo de Xbox One, pero reitera que prefiere apostar por juegos exclusivos.

Recordad que, además de la última entrega de la saga de Lara Croft, Microsoft tuvo una exclusiva temporal muy sonada con Ryse: Son of Rome, siempre dentro de Microsoft, con un port de Xbox a PC. Os mantendremos informados sobre si las palabras de Spencer se convierten en realidad, sobre todo durante la Gamescom, durante la cual ha anunciado que habrá novedades en cuanto a exclusivas.

Cerrar