ARK: Survival Evolved ofrecerá una experiencia de realidad virtual en PlayStation VR

ARK: Survival Evolved ofrecerá una experiencia de realidad virtual en PlayStation 4

Qué fácil se ve sobrevivir desde fuera de la pantalla. Hay un cristal de por medio, y aunque te asalten dinosaurios tan grandes como el bloque de viviendas donde vives, no pasa nada y te encaras con ellos. Pero, ¿serías tan valiente si fueras tú, en primera persona, quien pasase por estas situaciones? El año que viene tendrás la oportunidad de descubrirlo con la experiencia en realidad virtual de ARK: Survival Evolved.

Tal y como se explica en el blog de PlayStation, ARK: Survival Evolved permitirá a los jugadores sumergirse en este universo a través de ARK Park, el cual llegará para PlayStation VR en 2017. De esta forma los usuarios podrán pasear por los frondosos bosques de este videojuego, hacer frente a los mil y un peligros que alberga este universo e incluso pelear frente a frente contra dinosaurios.

Este videojuego ofrecerá dos modos, por un lado los jugadores que no busquen problemas podrán pasear por estos paisajes y disfrutar de la naturaleza en su plenitud. Por el otro, también existe la posibilidad de que los verdaderos amantes de ARK: Survival Evolved vivan este título en realidad virtual, es decir, tratar de seguir un día más con vida elaborando armas, trampas, recolectando y manteniendo a raya todos los problemas que se pongan por delante.

 

El objetivo de este modo en realidad virtual es recolectar todas las criaturas distribuidas a lo largo del escenario. Para ello habrá que valerse de todas las capacidades a nuestro alcance, tirar de ingenio para resolver puzles y, en definitiva, ser un maestro de la supervivencia. Mientras en el otro sistema, los usuarios podrán guardar recuerdos en forma de fotografías.

¿Preparado para la experiencia de realidad virtual de ARK: Survival Evolved? Por cierto, te recordamos que este juego está disponible para PlatStation 4 desde el pasado 6 de diciembre.

Cerrar