ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch ya tiene fecha, llegará a finales de noviembre

En marzo de 2018 Studio Wildcard confirmó el lanzamiento de ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch para este mismo año. Cuando ya estamos a las puertas de noviembre el estudio ha revelado la fecha de lanzamiento. El estudio que está detrás del juego ha anunciado en un nuevo tráiler cuándo estará disponible el título de superviviencia y acción.

ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre de 2018. El juego estará disponible en formato físico y digital. Por ahora el título no aparece en la eShop, así que por ahora desconocemos el precio de la edición digital.

En ARK: Survival Evolved los jugadores tienen que cazar, cosechar, crear objetos, cultivar y construir refugios para poder sobrevivir. En definitiva, es un juego de acción y superviviencia en un mundo abierto. El título desarrollado por Studio Wildcard también esta disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y otras plataformas. Fue lanzado en agosto de 2017. 

* Comprar ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar