ARK Survival Evolved para Switch ya tiene tráiler de lanzamiento, ¡no te lo pierdas!

Ya puedes jugar a ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch, estamos hablando de uno de los juegos de superviviencia más populares. Está disponible en formato físico y digital. En Nintendo eShop vale 54,99 euros. En cuanto al tamaño de la descarga, ronda los 10,5 GB.

Aunque ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia realmente mezcla varios géneros, aventura, RPG y acción en primera persona. A la hora de jugar lo puedes hacer solo o bien formar un equipo. Los servidores tienen una capacidad de hasta 64 personas. Para jugar en línea hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online. Además, soporta guardado de datos en la nube.

Aprovechando que el juego acaba de salir a la venta, Koch Media España ha publicado el tráiler de lanzamiento en YouTube, lo puedes ver a continuación:

En ARK: Survival Evolved puedes cazar, cosechar, crear herramientas, cultivar y construir refugios. Pero esto no es todo, también es posible domesticar y criar animales. En el juego hay más de 100 criaturas prehistóricas. Cabe destacar que la versión de Nintendo Switch cuenta con la isla ARK al completo.

* Comprar ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch en Amazon | Media Markt | Fnac | GAME

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar