Ark: Survival Evolved permite matar a un dinosaurio con un bastón de caramelo

Ark: Survival Evolved permite matar a un dinosaurio con un bastón de caramelo

Wildcard ha llevado a cabo una nueva actualización de Ark: Survival Evolved que transforma el título en un escenario invernal impregnado del espíritu de la Navidad. Los jugadores encontrarán en Steam un surtido de artículos navideños y desafíos, así como trajes de renos entregados por "Raptor Claus", según anunció el estudio en un comunicado.

Veremos a los T-Rex con sombreros de Papá Noel, a los que podemos combatir con bastones de caramelo, como se puede ver en el vídeo. Luces de vacaciones, árbol decorativo, coronas navideñas, muñecos de nieve, regalos y muchas cosas más te esperan en esta actualización estival. Raptor Claus, toma el trineo de Santa y volará en el cielo de la noche, dejando caer los regalos para las personas que son buenas, pero el carbón para los jugadores "traviesos".

Del mismo modo, Wildcard está organizando la "supervivencia del más apto" para el 29 de diciembre, en la que dos equipos de 100 jugadores cada uno, alineado con cualquiera de las tribus "Bueno" o "Travieso". El equipo ganador recibirá 10.000 dólares para donarlo a la causa de su elección. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar