ARK: Survival Evolved podría tener Acceso Anticipado en PlayStation 4

ARK: Survival Evolved podría tener Acceso Anticipado en PlayStation 4

Hace unos meses te hablábamos sobre la decisión de Sony de no dejar que ARK: Survival Evolved se pudiera jugar en PlayStation 4 hasta que su desarrollo estuviera terminado. Otras plataformas como Steam sí que permitían un Acceso Anticipado al título para que los jugadores pudieran probarlo y testearlo. Sin embargo, en estos últimos días parece que el objetivo de los creadores del popular juego está más cerca de ser conseguido que nunca.

Al parecer el juego acaba de pasar con éxito el proceso de certificación de Sony, lo que le permitiría formar parte del catálogo de PlayStation 4. Todavía no hay fecha concreta para que esto suceda, pero todos esperamos que sea lo más pronto posible.
 


Como hemos dicho, todavía no se sabe cuándo va a ser el lanzamiento de ARK: Survival Evolved para PlayStation 4. Se espera que pueda ser este mismo diciembre, pero también se baraja la posibilidad de que sea a principios de 2017 cuando esté disponible como Acceso Anticipado. Mientras tanto, tanto en Xbox One como en PC, a través de Steam, el juego sí que está disponible de forma anticipada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar