ARK: Survival Evolved profundizará en su historia con un sistema de anotaciones

ARK: Survival Evolved profundizará en su historia con un sistema de anotaciones

Queda menos de medio año para que llegue ARK: Survival Evolved pero su desarrolladora no quiere dejar nada en el aire. Por ello, Wildcard Studios sigue trabajando para que el videojuego de supervivencia protagonizado por unas criaturas hoy extintas sea la experiencia más completa para la comunidad de jugadores.

Las novedades que va a introducir Wildcard Studios se centra en la historia, donde quieren profundizar. Sus creadores anunciaron así un nuevo sistema por el que el jugador irá conociendo la historia a través de notas que encontrará en este gigantesco mundo.  Los secretos de ARK quedarán descubiertos por anotaciones que dejaron los habitantes que vivían en la isla.

Además, los jugadores se beneficiarán de ciertas ventajas, aunque no han trascendido detalles al respecto. El resultado final y los dinosaurios que se irán incorporando al plantel de criaturas irá en función de la aceptación y exigencia de los usuarios. Pero de momento Wildcard Studios invita a los seguidores a estar atentos porque cada lunes podrían revelar nuevos y suculentos datos del videjuego. 
 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar