Ark: Survival Evolved recibe dos biomas nuevos

Ark: Survival Evolved recibe dos biomas nuevos

El mundo de Ark: Survival Evolved continúa ampliándose. Después de que se añadiesen nuevas criaturas, como por ejemplo un pingüino y un ciempiés gigante, ahora llega el turno de ampliar los escenarios con dos nuevos biomas que han sido anunciados, con nuevas especies para cazar y de las que alimentarte… y también otras de las que mejor rehuir.

El primero de ellos es un bioma nevado en el que habrá que sobrevivir a las amenazas del frío equipándote con lo más cálido que puedas si no quieres acabar hecho un cubito de hielo. La fauna que se incorporará serán los lobos, que podrás domesticar y usar para cazar otros animales más débiles.

El segundo bioma nuevo será un pantano, no tan helado pero no por ello menos peligrosos, pues un paso en falso podría hacer que algún animal venenoso te atacase, entre ellos ranas gigantes y serpientes, que custodian extraños ejemplares de plantas cuyas propiedades podrían ser muy útiles para los jugadores.

Estos nuevos contenidos podrán disfrutarse a partir de hoy en el nuevo parche para el juego, razón de más para que adquieras este juego si todavía te lo estás pensando… y eso sin mencionar que es una buena oportunidad para aquellos que queráis disfrutar de un mundo donde la domesticación de dinosaurios es posible.

Aquí te dejamos el vídeo promocional para que veas cómo son los nuevos escenarios añadidos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar