ARK Survival: Evolved se estrenará el 8 de agosto en todas las plataformas

ARK Survival: Evolved se estrenará el 8 de agosto en todas las plataformas

Mucho tiempo ha estado ARK Survival: Evolved en acceso anticipado haciendo esperar a los usuarios para disfrutar de la experiencia final de este videojuego. En este tiempo incluso se ha vivido una situación tan curiosa como la del lanzamiento de un DLC previo al estreno oficial de este título. Ahora, por fin tenemos fecha oficial para la llegada de esta experiencia de supervivencia, un día en el calendario que será el mismo para todas las plataformas.

Studio Wildcard ha confirmado el 8 de agosto como fecha para la llegada de ARK: Survival Evolved a todas las plataformas en las que está disponible: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un anuncio que pone fin a tanto tiempo de estancia en el acceso anticipado. Desde hoy, el juego ya está disponible para su reserva en varias cadenas de venta de videojuegos, en donde también estará disponible una edición limitada coleccionista con contenido físico.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento de ARK: Survival Evolved, los responsables de este título también han lanzado un nuevo tráiler para que los jugadores recuerden lo que se ofrece en este videojuego. Una gran experiencia de supervivencia que va a marcar los últimos compases de este verano. La espera ha sido larga, pero por fin llega este título donde incluso podremos criar y domesticar a un dinosaurio:

Publicaciones relacionadas

Cerrar