ARK: Survival Evolved, un juego de mundo abierto con dinosaurios

ARK: Survival Evolved es un nuevo juego que llegará a las consolas de nueva generación y contará con un mundo abierto lleno de dinosaurios. Este título, que será un multijugador FPS, permitirá al jugador cazar y domesticar a diferentes especies de dinosaurios, además de a otras especias más fantásticas.

En el juego se puede desde cazar a un T-Rex hasta montar en Pterodáctilos. ARK: Survival Evolved también incluye dodos y dragones que escupen fuego. Sus creadores han anunciado a través de su cuenta de Facebook que el juego contará con 60 especies distintas de dinosaurios cuando el juego llegue a las tiendas. Además, todas las criaturas del juego tendrán sus propios ecosistemas, distintas jerarquías de depredadores y una autonomía al margen de la influencia de los jugadores.

Igualmente, la interacción entre las especies será distinta cuando uno llegue a utilizarlas. Cada criatura puede ser domesticada con fines pacíficos o belicosos. El juego saldrá a la venta a principios de 2016 y contará con soporte para Project Morpheus en PlayStation 4 y para Oculus en PC, además de tener soporte para mods en Steam. Disfruta a continuación de un primer tráiler del juego y de una extensa galería de imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar