ARK: Survival Evolved ya permite jugar en tercera persona

ARK: Survival Evolved ya permite jugar en tercera persona

A partir de ahora la supervivencia tiene una nueva forma de verse. ARK: Survival Evolved incluirá una nueva cámara en tercera persona una vez que su próxima actualización, titulada versión 504, llegue a este juego. Para aquellos que prefieren verse de cuerpo completo a la hora de enfrentarse al duro reto que supone salir adelante en mitad de un entorno hostil llega este nuevo contenido.

Y, por supuesto, ARK: Survival Evolved no ha desaprovechado esta ocasión para ofrecernos más ajustes del juego. Los desarrolladores han aprovechado para incluir en la versión de este título para consolas los siguientes contenidos:

  • Mega actualización TheCenter.
  • Ajustes adicionales disponibles a la hora de hostear una partida o jugar en solitario.
  • Nuevos peinados, pelo facial con crecimiento en tiempo real. Más tintes de pelo y cortes.
  • Tek Tier Fase 1: sistema de engramas Tek, sistema de recursos elementales, replicador Tek, rifle Tek, casco Tek, visor Tek, jetpack Tek, botas Tek, guantes Tek, silla de montar para el Rex Tek, transmisor Tek.
  • Nuevos dinosaurios: Ovis Aries, Basilosaurus, Baryonyx y Purlovia.
  • Nuevo objeto: lanza para justas y la posibilidad de usar un objeto cuando vas montando una criatura, siempre que lleves el arma adecuada.

Y si la supervivencia te parece poca diversión, quizás deberías probar este mod de ARK: Survival Evolved que introduce a varios Pokémon en el juego para cazarlos en lugar de las criaturas habituales. Nadie dijo cómo había que hacerse con todos.

 

13193

Publicaciones relacionadas

Cerrar