ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de estreno en PlayStation 4

ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de estreno en PlayStation 4

Amantes del género de supervivencia y al mismo tiempo usuarios de PlayStation 4, no os sintáis más discriminados porque por fin ARK: Survival Evolved ha confirmado su desembarco en esta consola. Será el próximo 6 de diciembre, es decir, la semana que viene, cuando este videojuego llegue a la máquina fabricada por Sony.

Así lo han anunciado los desarrolladores de ARK: Survival Evolved a través de su página web en donde también han agradecido a los usuarios su apoyo y su demostración de ganas por jugar a este título. Algo que según los responsables del juego ha servido para que Sony reconociera la necesidad del lanzamiento de este título en dicha plataforma.

Este lanzamiento será exclusivo de América del Norte y de Europa y estará compuesto por un pack que incluirá ARK: Survival Evolved y la expansión ARK: Scorched Earth. En cuanto al precio, rondará los 55 euros. En este punto sólo cabe preguntarnos, ¿está el juego ya terminado? La promesa de los desarrolladores fue que este título se lanzaría en PlayStation 4 Pro una vez estuviera finalizado.

13193

Publicaciones relacionadas

Cerrar