ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de lanzamiento para Aberration, su nueva expansión

ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de lanzamiento para Aberration, su nueva expansión

En los tiempos que corren hay cada vez más títulos que obtienen una gran repercusión mientras se encuentran en pleno proceso de desarrollo, por lo que gracias a los Early Access muchos jugadores pueden empezar a disfrutar de dichos títulos aunque no hayan sido finalizados. Ese es el caso de ARK: Survival Evolved, que tras meses en PC dio el salto este mismo año a Xbox One y PlayStation 4 con su versión final.

El pasado mes de septiembre se anunció que el juego de Wildcard recibiría una nueva expansión y ahora ha sido el propio estudio quien ha confirmado que Aberration estará disponible a partir del 12 de diciembre, tal y como recoge Dualshockers. Este pack de contenido presentará mucho nuevo contenido, entre lo que destaca 50 nuevos objetos como armas, trajes, equipamiento, etc. De la misma manera, también se añadirán nuevas criaturas y características que afectarán al medioambiente, tales como terremotos, emisión de gases u otras sorpresas.

Este contenido adicional tendrá un coste de 20 euros, aunque todos los poseedores del pase de temporada que incluye la Explorer's Edition no tendrán que hacer un desembolsos adicional, ya que se incluye en el mismo.

Al igual que ARK: Survival Evolved, la expansión Aberration estará disponible en las mismas plataformas que el juego original, es decir, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar