ARK: Survival of the Fittest llega gratis a Steam

ARK: Survival of the Fittest llega gratis a Steam

Muchos aficionados al mundo de los videojuegos siguen esperando a que ARK: Survival Evolved finalice por completo su desarrollo y pueda adquirirse en todas las plataformas para las que está programado. Pero sus creadores han optado, mientras tanto, por dar una sorpresa a los fans del juego de dinosaurios.

Y es que a través de un streaming en su cuenta de Twitch han confirmado que su modalidad ARK: Survival of the Fittest se va a convertir en un free to play completamente gratuito para Steam e independiente del título principal. Como podrás comprobar en la imagen que te dejamos tras este texto, este nuevo título contará con cuatro modalidades: Free for all, 2 player teams, 4 player teams y 6 player teams.

Aunque las bases jugables aún están por confirmarse, por lo visto en el evento de presentación sabemos que deberemos recorrer un vasto mundo en el que podremos derrotar por equipos o individualmente a diferentes jugadores de todo el mundo, al tiempo que los dinosaurios siguen muy presentes en el universo.

El título debería estar disponible en Steam en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar