Arkane lleva trabajando en Redfall cuatro años

Un usuario ha logrado rastrear las primeras pistas de Redfall a 2017, pero podría llevar más tiempo en desarrollo.

Redfall es el próximo juego que llegará de forma exclusiva a Xbox y PC. Según los últimos reportes de GamesRadar+, el juego llevaría casi media década en desarrollo según la salida a la luz de algunos detalles que parecían hacer referencia al juego en 2017.

Dichos detalles fueron subidos a la plataforma LinkedIn en el año 2017, según descubrió el usuario de Twitter bogorad222. Por supuesto, esto no significa que el desarrollo del juego comenzó en 2017, ya que probablemente las ideas originales para Redfall son más antiguas que eso, pero sí es la pista más antigua que se ha encontrado hasta el momento.

Redfall Xbox PC lanzamiento
Uno de los personajes de Redfall, próximo juego de Xbox y PC

Una de las preocupaciones de los usuarios era la fecha de lanzamiento de Redfall, que a muchos les pareció poco realista. Sin embargo, tomando en cuenta que el desarrollo del juego podría llevar cinco años ya, no es tan descabellado pensar que el juego llegue a Xbox en la fecha programada.

Redfall está en desarrollo para Xbox Series X/S y PC, y se espera que se lance al mercado en verano de 2022. Bethesda ofreció nuevos detalles sobre el juego recientemente, así que si quieres saber más, deberías ir a leer. ¡Atento a las novedades!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar