Arkane Studios, desarrolladores de Dishonored o Prey, trabajan en un nuevo juego de fantasía

El equipo recurre a Unreal Engine 4 para hacer su nuevo juego.

Los mismos que han dado vida a la saga Dishonored y que reiniciaron Prey. Los mismos que están preparando ese Deathloop que se acerca rápidamente a PS5. El equipo de Arkane Studios no sabe lo que es parar, y por eso ya está preparando un nuevo videojuego. Uno de sus máximos responsables ha revelado recientemente que están trabajando en un título por anunciar y, gracias al trabajo de la comunidad de jugadores, ya han salido a la luz algunos detalles.

¿Qué es el nuevo juego de Arkane Studios?

Ha sido el usuario de Twitter Timur222 quien ha hecho el hallazgo y lo ha publicado en la red social. La Artista Senior de VFX de Arkane Austin, Lisa Charriere, ha actualizado su perfil en LinkedIn, dando algunos esbozos de lo que está preparando la compañía. En la lista de proyectos en los que ha participado figuran H1Z1 y Planetside 2 entre otros, pero lo interesante es el último punto. Un título por anunciar hecho en Unreal Engine 4 y que es de fantasía.

Arkane, que se había mostrado muy interesada ya en los avances en IA y físicas de la nueva generación, tiene alguna sorpresa en la manga por lo que parece. Se desconoce si esto va a hacer que tardemos mucho más en tener un nuevo Dishonored o una secuela para el reboot de Prey, pero son motivos para la esperanza. Maestros del diseño de niveles y de mecánicas, tienen algo más que ofrecer, y seguramente para la nueva generación de consolas. Esperamos descubrirlo pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar