Arkane Studios explica los secretos ocultos del tráiler de Prey

Arkane Studios explica los secretos del tráiler de Prey

¿Recuerdas el tráiler del reinicio de Prey que se lanzará de cara al próximo año 2017? Si no lo recuerdas no te preocupes, no tendrás que ir muy lejos porque te lo mostramos en esta noticia. Quizá observaras ciertos detalles, algunas pinceladas en el vídeo, alguna más evidente de que otra, que te hiciera arquear una ceja y elucubrar sobre lo que Arkane Studios tiene en marcha para este regreso. Deja de el director creativo del nuevo Prey, Raphael Colantonio, te abra los ojos sobre los secretos de su tráiler.

Lo hace en un vídeo que publica la propia Bethesda y donde explica algo más en detenimiento qué hay tras los alienígenas del juego: “Sólo puedo decir que tienen sus motivos. Escapan de su confinamiento y luego evolucionan. Cada uno tiene un propósito, y solo al final entiendes lo que suponen como un todo. Lo que mola de ellos es que tienen poderes muy interesantes y que puedes aprender a usarlos”. El logo del juego también tiene su secreto: “Está extraído de un instrumento del juego llamado cicloscópio. El cicloscopio es lo que usan los científicos para observar a los alienígenas. Cuando nos dimos cuenta de que era un objeto muy molón, hicimos el logo a partir de su forma. Y nos encanta”.

Colantonio también señala un par de detalles que posiblemente te chocaran en el primer visionado. En primer lugar, sobre una encimera se puede ver en la secuencia inicial como el protagonista se sirve un café, algo que repite luego pero colándose en el plano una segunda taza que parece moverse espontáneamente. Posteriormente, vemos uno de estos series negruzcos transformándose en una silla. “Es la clase de criaturas que encontrarás en el juego”, confirma Colantonio. Prey estará disponible a lo largo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar