Arkane Studios trabaja en un juego nuevo con el director de Dishonored

Contaría con parte del equipo que dio vida a Dishonored y Prey.

Mientras Arkane Studios prepara el lanzamiento de Deathloop para mediados de este año 2021, hemos podido saber que Harvey Smith, director creativo de Dishonored, se encuentra trabajando en un nuevo juego por anunciar junto a parte de los equipos que hicieron realidad Dishonored y Prey. De esta manera, también confirma que él no participa en el desarrollo de Deathloop.

«No estoy en Deathloop, estoy en otra cosa, trabajando con los que hicieron Dishonored y Prey», confirmó Smith en una más que interesante entrevista con Vandal. Mientras que Deathloop es un proyecto de Arkane Lyon, Smith se encuentra de nuevo en Austin equipo que llevó el liderazgo de Dishonored y Prey. «Colaboramos entre Lyon y Austin para el primer Dishonored y después, para Dishonored 2 me mudé a Lyon y estuve allí cuatro años. Raph (Raphael Colantonio) se quedó en Austin y trabajó en Prey con Ricardo Bare y Susan Kath y la gente con la que estoy trabajando ahora. Al final de Dishonored 2 volví a Austin.»

Por el momento, no se sabe nada acerca de este proyecto sin anunciar de Arkane Studios, tan solo que está siendo desarrollado por algunos de los mejores creativos del estudio francés. Veremos también cómo afecta al estudio su nuevo estatus como parte de Xbox Games Studios tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar